Así entendemos el compromiso con nuestros clientes y amigos

Nuestro compromiso es ofrecer apoyo para que las empresas encuentren en la información económica y financiera un apoyo estratégico para generar valor.

Nos apasiona saber que hacemos más competitiva a su empresa haciendo lo que más nos gusta: generar, buscar, analizar y rentabilizar la mejor información.

La información constituye uno de los pilares esenciales sobre los que se construyen estrategias acertadas, se diseñan proyectos eficientes y se maximiza el valor empresarial. Por eso, nuestro compromiso a través de nuestra línea de servicios Aldawe es gestionar información económica, financiera y empresarial a su medida y en tres niveles genéricos:

 

En este nivel de provisión nuestro objetivo es recopilar desde fuentes secundarias y/o construir desde fuentes primarias, información sobre pedido, propiciando economías en tiempos y asegurando su calidad y pertinencia.

Este servicio está diseñado pensando en las organizaciones y personas con habilidades de interpretación de la información y con la capacidad de administrarla de manera productiva.

En este nivel de provisión, además de la recolección de información desde fuentes secundarias y/o construcción de información primaria, les entregamos a nuestros clientes análisis cuantitativos y cualitativos, predicciones y cruces de variables, de acuerdo con sus requerimientos y necesidades.

La inteligencia informacional se dirige a las organizaciones y personas que no poseen un área de análisis económico, financiero o empresarial o que tienen copada su capacidad operativa a este nivel, pero que desean hacer su propia utilización final de la información en beneficio de su direccionamiento estratégico.

Nuestro último nivel de gestión de información no solo recopila los dos niveles anteriores, sino que tiene como objetivo acompañar la construcción y/o flexibilización de la estrategia de negocios de cada empresa, trabajando en equipo para crear los indicadores líderes que demarcarán las alertas tempranas o el sistema de señales para su redireccionamiento, con impactos favorables sobre sus flujos de caja y sobre su creación de valor.